cut bangs

 

    Lo de cortarse el flequillo como una necesidad imperiosa de un nuevo inicio debería ser estudiado científicamente.
    Porque, ¿Cómo me explicas tú de una manera lógica, esa necesidad que nos da a todas, al menos una vez al mes, de cortarnos el flequillo?
    Es obvio que, en general, debería ser "la de cortarse el pelo" o la de "hacer un cambio drástico en nosotras hasta ya no ver aquello que nos disgusta o lo que nos recuerde a..."
    Es complicado. Yo a veces me paso y veo mucho trasfondo en cosas en las que solo debería haber un simple cambio de look detrás. O sea, es que es obvio, todas lo hacemos buscando cambiar algo, encontrar algo, buscar algo, siempre hay un algo detrás. Que si quiero verme más guapa, más intelectual, misteriosa, chic, cool, lo que sea, chica, siempre hay una razón.
    Personalmente casi nunca juzgo las razones, yo lo avalo todo con un encogimiento de hombros y un "buah, el pelo crece", y eso me define como persona a la hora de tomar decisiones. Así de antiparabólica soy, en algunas ocasiones, claro.

¿Ustedes qué creen de los flequillos? ¿o de cortarse el pelo en general? ¿creen que siempre está ligado a un cambio profundo que buscamos hacer y como es más difícil cambiar el interior que el exterior, partimos de este para al menos ver un pequeño avance? ¿o creen que simplemente es un corte, y ya? 

Comentarios