thinking about some stupid stuffs
Hoy, como cosa rara, estaba pensado.
Y pensé. Y pensé. Y llegué a la conclusión de que muchas veces lo que para mí es considerarse "ser raro" para otras personas no lo es y es algo completamente normal. Muchas veces me digo "¿De verdad soy rara?" porque siempre creí que lo era, pero ahora parece que lo que antes era considerado raro y estúpido, incluso tonto, ahora es de chicas cool y misteriosas, impactantes, originales y cultas. Ahora lo que antes era ser una "rata" ahora es visto como lo más cool. Y sí, es realmente cool que ya no se vea como algo malo, pero, ¿hasta qué punto se llega a rozar la performatividad como método de atracción? Porque, y no es que me la quiera dar de interesante diciendo cosas como "ninguno de ellos son verdaderos fans" o "yo estuve aquí cuando todo esto era monte" o "mi cultura no es tu disfraz" y más cosas así, pero a veces si me digo¿De verdad toda esta gente es lo que dice ser?
Luego sacudo la cabeza y me dejo de tonterías porque, al final del día, ¿a mí que tanto me importa eso? Que ellos disfruten a voz pública lo que yo disfrutaba a escondidas no lo hace algo malo.
Sí, ahora está más que en bandeja de plata para que a los que les encanta aparentar tener x gustos pretendan ser "uno de nosotros" (jsjsjsj, dios, que cringe se leyó eso), pero a la vez creo que se re nota cuando alguien fakea demasiado sus gustos.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Me gustó mucho...!