pensar poco pensando mucho
Todo el tiempo creo que pienso mucho.
Mucho sobre esto, mucho sobre aquello. Todo el tiempo estoy pensando sobre todo, lo que pasó y lo que no pasó, lo que pudo pasar, lo que puede pasar y lo que pasará. Soy una overthinker (sobrepensadora) de primera y no me esfuerzo en ocultarlo.
La verdad es que a veces me paso, se me va la mano y no puedo parar y tengo que estarme recordando de manera constante que debo respirar un poco y bajarle dos a mi pensadera porque puede que preguntando y caminando se llegue a Roma, pero pensando no se llega a ningún lugar.
A ningún buen lugar, quiero decir.
O por lo menos no cuando piensas tanto. Obvio pensar es necesario, sirve para darnos cuenta en qué la hemos cagado y para reflexionar sobre nuestros propios errores y así no volver a repetirlos, pero todo siempre termina siendo un problema cuando lo piensas demás.
¿No les ha pasado que quieren comprar algo, de verdad que lo quieren... pero solo por pensar se han arrepentido? A mí sí. Y como esa situación tengo muchas. Me arrepiento de hablar, de asistir, de actuar, de decir. Me arrepiento de ser y existir. Es algo dramático y me cansa un poco, pero es algo que también soy.
Últimamente, me pasa al contrario: creo que pienso muy poco. Pero en plan de "creo que me estoy volviendo bruta" o algo así. Y pienso mucho sobre eso.
Qué loco, ¿no? Pienso mucho sobre que ahora pienso poco.
Me preocupa, eh, no crean que me lo estoy tomando como una broma (que puede que sí).
Muchas veces me encuentro cuestionándome de todo un poco... y llego a la conclusión que sé muy poco de mucho. Que pienso mucho, sí, pero en general ese pensamiento es "basura" porque no es nada que realmente aporte a mi vida o a la de los demás.
Y eso no me gusta, ¿sabes? Nunca me ha gustado sentirme tonta. Odio sentirme tonta. Y odio aún más sentirme tonta por pensar que todo lo que pienso, que es mucho, en realidad es poco. Porque los pensamientos que tengo son tontos y vacíos, soy un bucle infinito de preguntas que no tienen respuestas que aporten. Pienso poco pensando mucho.
Y eso me re contra jode.
Debo empezar a pensar menos, pero que sean pensamientos que me aporten más. ¿Si me explico?
Comentarios
Publicar un comentario
¡Me gustó mucho...!